Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3567 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro de Italia. “Los dos días que vienen son bastante duros”: Esteban Chaves

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Esteban Chaves está listo para enfrentar este sábado la nueva jornada de montañaEsteban Chaves está listo para enfrentar este sábado la nueva jornada de montaña

El genial escalador Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) mantuvo este viernes su tercer puesto en la general del Giro de Italia, que dio oportunidad de victoria para los embaladores y donde el colombiano además subió al podio a reclamar su camiseta como dueño de la especialidad de la montaña con 35 puntos.

El Chavito está listo para defender su  camiseta azul este sábado en el regreso de la cuesta con el desarrollo de la octava etapa a disputarse entre Praia a Mare y Montevergine di Mercogliano sobre 209 kilómetros con final en ascenso de segunda categoría.

“Tanto ayer como hoy ha sido un día especial para nosotros. Ayer hicimos moñona y hoy disfrutamos, en una etapa que al final fue muy rápida y muy peligrosa con las curvas y demás. El Giro siempre tiene esta clase de sorpresas. Ahora solo queda recuperarnos y pensar en los dos días que vienen que son bastante duros. Lo importante será mantener la camiseta rosada el mayor tiempo que se pueda. Lo que venga de ahí en adelante es ganancia”, expresó el Chavito.

Por su parte Sergio Luis Henao (Sky) manifestó al final de la jornada de este viernes: “Fue una etapa rápida y dura, pero nos defendemos teniendo en cuenta que queda lo más duro. Vamos día a día y creo que vamos encontrando la mejor forma para Chris Froome y para el equipo. Vienen dos días largos antes del descanso del lunes y esperamos recuperarnos bien. Vamos a entregarlo todo mañana y el domingo”.      


blog comments powered by Disqus